Lunacity

1.0

Una aventura de detectives en una ciudad futurista

vota
0

366

Puntúa esta App

Lunacity es un juego que mezcla elementos de aventura y rol, para ofrecer una historia ambientada en una ciudad futurista, en la que nuestra protagonista es Jia, una detective que debe resolver un homicidio ocurrido en el centro de la ciudad.

Durante la aventura, Jia tendrá que lidiar con muchos más problemas además del asesinato. Por el camino, por ejemplo, podrá encontrarse con otros delincuentes con los que tendremos que lidiar. Y la forma para hacerlo será utilizando nuestra moto voladora y nuestra pistola reglamentaria.

Durante las persecuciones de criminales tendremos que intentar dispararles, mientras esquivamos los distintos obstáculos que se pongan en nuestro camino, como conos o vayas. Además, podremos intentar recoger algunos objetos de valor por el camino para sacar un 'sobresueldo'.

Este dinero adicional será bastante útil, ya que en algunas tiendas de Lunacity podremos comprar objetos y mejoras para nuestra protagonista. Mejores armas, mejores piezas para la moto, o directamente mejoras sociales para Jia.

Lunacity es un juego de rol y aventuras en dos dimensiones, que cuenta una historia interesante protagonizada por un personaje interesante. La ambientación muy al estilo de clásicos como Tex Murphy, es todo un acierto y una novedad dentro del género.
Uptodown X